Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1207 días
He votado en una encuesta
Hace 1207 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1207 días
Buenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1207 días
Hace 1207 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1207 días
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1207 días
¡Gané una medalla!
Hace 1207 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 1207 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1207 días
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1207 días
Hace 1207 días¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...
Hace 1504 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Hace 1504 díasHola chicas, quisiera saber su opinión: Mi boda es algo super diferente al resto pues es una boda de dos personas del mismo sexo, y hay cosas que varian mucho. Entre las cosas tengo dudas respecto ha si hago de forma tradicional la vibora de la mar y...
Hace 1504 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1504 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......