Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1471 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1471 díasHola, necesito un consejo, voy a dar invitaciones digitales y físicas en las cuales indico que me confirmen su asistencias, sin embargo no se si enviar los boletos junto con las invitaciones fisicas, y en caso de las digitales no se como entregar los...
He votado en una encuesta
Hace 1471 díasHola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le está pasando que les están surgiendo miles de dudas?
Hace 1471 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1521 días
Hace 1584 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1592 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1592 días
Hace 1592 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.