Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1359 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1361 días
Hace 1361 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Participé en la encuesta de Anaí
Hace 1361 días
Hace 1361 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, se diceee hay una superstición de un mal augurio de problemas económicos durante todo el matrimonio si te casas en enero! Pero claro son supersticiones, una enamorada se casa el mes que sea!
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
¡Gané una medalla!
Hace 1530 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1530 días
Hace 1530 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1534 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!
Hace 1534 díasMe encantaria que nos ayudaran con su opinion!!! Recien comenzamos con preparativos y el tema de la fecha ha sido un DILEMAAAA😱 ya que nos gustaria realizar la boda al aire libre y por otro lado nos gustaria que fuera en Diciembre de este 2022, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1534 díasAyuda, estoy por casarme en noviembre y no encuentro alguna iglesia que casé en domingo, alguna sabe por el área de Santa Catarina/san Pedro?