Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
Me gusta el rock alternativo, me encanta bailar, gritar, hablar,.... sonreir es mi pasatiempo favorito!! :)
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
muchas felicidades por tu boda, espero que todo haya salido muyy bien
Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357
Gracias, Betty. Sí, definitivamente fue una fecha inolvidable. Yo también soy rockera como túuu! Y lo que necesites no dudes en preguntar. Con mucho gusto dime si yo te puedo ayudar. Saludos!!
Participé en el post de Carmen y Eduardo
Hace 4494 días
Participé en el post de Livier
Hace 4496 días
¡Gané una medalla!
Hace 4496 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4497 días
¡Gané una medalla!
Hace 4523 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4524 díasA mi en realidad me gusta mas el DJ, ademas es mucho más economico, pero mi novio quiere grupo versatil, creo que estamos metidos en un dilema, me ayudan con sus opiniones?
Participé en el post de Melanie
Hace 4524 días
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.