Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013

Me gusta el rock alternativo, me encanta bailar, gritar, hablar,.... sonreir es mi pasatiempo favorito!! :)

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4416días 16hrs
Carmen y Eduardo
Boda Civil
Carmen y Eduardo, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:55

Todo listo. Mañana le daré el SÍ a Eduardo frente al Juez y nuestras madres. Ah, y mi hija! Estarán 2 ó 3 amistades también. Estoy tan emocionada... a ver si puedo dormir.

Carla&fede, martes 11-Mar-14 14
Livier
Reto! : primera semana
Livier, El 10 de Febrero de 2014 a las 19:26

PRIMERA QUINCENA! CHICAS! esta es nuestra primera semana de nuestro reto para bajar de peso. Pesate en estos días y apúntalo en un papelito donde puedas llevar tus medidas. Muchas dudas han surgido...

Yeye Gv, miércoles 7-May-14 41
Lucero =d
Como hacer pompones de tul!
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 13:52

Son tan bonitos y delicados que quedarán perfectos en bodas bohemias, románticas y vintage. no se si ya sabian como hacerlos o si los habian visto antes, por las dudas les dejo el tutorial......

Damaris, martes 11-Feb-14 25
Beatriz
Grupo versatil o DJ?
Beatriz, El 15 de Enero de 2014 a las 12:26

A mi en realidad me gusta mas el DJ, ademas es mucho más economico, pero mi novio quiere grupo versatil, creo que estamos metidos en un dilema, me ayudan con sus opiniones?

Alejandra, viernes 17-Ene-14 15 441
Melanie
Hacer o no el baile del billete??
Melanie, El 14 de Enero de 2014 a las 14:40

Hola chicas, pues me gusaria saber que opinan acerca de pedir $$ en la boda, yo a todas las bodas que eh ido si piden pero no se.. no me gustaria que los invitados se sientan obligados a...

Viridiana, viernes 24-Ene-14 24

Grupos generales

Artículos por temas