San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2021
Mi boda me hace mucha ilusión, y entre mi esposo y yo queremos hacer lo mejor y más especial para nosotros.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1049 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1049 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hace 1195 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1203 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hace 1403 díasHola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
Hace 1403 díasContinuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1403 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Hace 1403 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1403 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1403 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
Participé en el post de Xochi
Hace 1410 días
Participé en el post de Renata
Hace 1410 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1410 días
Participé en el post de Renata
Hace 1410 días
¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.