Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé... Ver más
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé como otras chavas que he oido lo hacen desde jovenes. Y pues heme aquí, planeando la boda con el amor de mi vida, y eso me hace súper feliz, estoy muy emocionada con todo y me siento como niña descubriendo todo un mundo de detalles que no sabía jeje.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 4508 días
El otro día estabamos platicando mi prometido y yo sobre la boda y las diferentes, por así decir, tradiciones que se llevan a cabo. Cabe mencionar que mi prometido creció con las tradiciones del norte del país, en específico de Nuevo León, y yo crecí...
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4644 días
En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos para lograrlo. El escote es un aspecto clave en...
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 4669 días
Hola! bueno, como ando averiguando detalles relacionados a lo del vestido y así, pues me topé con está información que me resulta muy interesante para a la hora de elegir el velo o la mantilla sepamos que tamaño elegir. Espero que les sea de utilidad...