Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé... Ver más
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé como otras chavas que he oido lo hacen desde jovenes. Y pues heme aquí, planeando la boda con el amor de mi vida, y eso me hace súper feliz, estoy muy emocionada con todo y me siento como niña descubriendo todo un mundo de detalles que no sabía jeje.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4254 díasEl día de hoy acudo a ustedes para que me ayuden a resolver una duda que tenemos mi prometido y yo. El otro día a mi prometido le preguntaron si ibamos a dar termos para las bebidas, esos termos personalizados que se entregan a los invitados para que...
Creé un post
Hace 4427 díasCreo que he entrado en un dilema, he estado buscando algo para dar como recuerdo para los invitados de la boda, sin embargo, no encuentro algo que me convenza, ya que he visto cosas como destapadores, batidores, llaveros, salero y pimentero, pero la...
Creé un post
Hace 4508 díasEl otro día estabamos platicando mi prometido y yo sobre la boda y las diferentes, por así decir, tradiciones que se llevan a cabo. Cabe mencionar que mi prometido creció con las tradiciones del norte del país, en específico de Nuevo León, y yo crecí...
Creé un post
Hace 4667 díasBueno, pues mi novio y yo planeamos nuestra boda para el otro año, en octubre del 2014, pero desde ahorita ya hemos ido apartando las cosas grandes, tipo lo que sabemos será un gasto fuerte, para así ir pagando poco a poco y que no se nos haga tan...
Creé un post
Hace 4669 díasHola! bueno, como ando averiguando detalles relacionados a lo del vestido y así, pues me topé con está información que me resulta muy interesante para a la hora de elegir el velo o la mantilla sepamos que tamaño elegir. Espero que les sea de utilidad...