Ir al contenido principal
Ana M.
Ana M.

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé... Ver más

Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé como otras chavas que he oido lo hacen desde jovenes. Y pues heme aquí, planeando la boda con el amor de mi vida, y eso me hace súper feliz, estoy muy emocionada con todo y me siento como niña descubriendo todo un mundo de detalles que no sabía jeje.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3515días 17hrs
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Ana M.
Los famosos termos personalizados
Ana M., El 26 de Agosto de 2014 a las 11:59

El día de hoy acudo a ustedes para que me ayuden a resolver una duda que tenemos mi prometido y yo. El otro día a mi prometido le preguntaron si ibamos a dar termos para las bebidas, esos termos...

Nereyda, martes 26-Ago-14 6
Ana M.
¿Qué puedo dar como recuerdos en la boda?
Ana M., El 6 de Marzo de 2014 a las 17:22

Creo que he entrado en un dilema, he estado buscando algo para dar como recuerdo para los invitados de la boda, sin embargo, no encuentro algo que me convenza, ya que he visto cosas como destapadores,...

Carolina, jueves 10-Abr-14 28
J
Reunión de Brides Regias 2 en el 13 lunas
Janet, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola mis queridas regias, esta es una continuacion de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion-de-brides-regias-2--t59498 Se a decidido llevar a cabo la reunion en el 13 lunas...

Janet, viernes 14-Mar-14 50
Ana M.
Tradiciones en las bodas
Ana M., El 15 de Diciembre de 2013 a las 10:55

El otro día estabamos platicando mi prometido y yo sobre la boda y las diferentes, por así decir, tradiciones que se llevan a cabo. Cabe mencionar que mi prometido creció con las tradiciones del norte...

Elisa, martes 17-Dic-13 9
Marina y Julio
Escotes de vestidos de novia: escógelo según tu tipo de cuerpo
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:58

En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos...

Elisa, martes 25-Mar-14 33
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Ana M.
Recomendaciones para la luna de miel
Ana M., El 9 de Julio de 2013 a las 10:19

Bueno, pues mi novio y yo planeamos nuestra boda para el otro año, en octubre del 2014, pero desde ahorita ya hemos ido apartando las cosas grandes, tipo lo que sabemos será un gasto fuerte, para así...

Ana M., martes 30-Jul-13 17
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Stephanie
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Nuevo León
Stephanie, El 4 de Septiembre de 2012 a las 08:58

La verdad me emociona tanto los preparativos de mi boda, pero a la vez es muy estrasante ponerme de acuerdo con mi novio cada vez que tomamos el tema discutimos, que si el precio el lugar lo que vamos...

Verónica, miércoles 23-Jul-14 5
Ana M.
Sobre el velo
Ana M., El 7 de Julio de 2013 a las 21:33

Hola! bueno, como ando averiguando detalles relacionados a lo del vestido y así, pues me topé con está información que me resulta muy interesante para a la hora de elegir el velo o la mantilla sepamos...

Luna, sábado 13-Jul-13 24
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 3
Itzia
Como definir el concepto de mi boda
Itzia, El 1 de Julio de 2013 a las 13:57

Bueno chicas, creo que una excelente idea para iniciar es definir un concepto. Y lo mejor de esto es que suena muy complicado ¿Pero verdaderamente será complicado?, Yo creo que no, consider que todos...

Itzia, lunes 8-Jul-13 20
Fatima
Errores típicos al planear una boda
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles...

Fatima, miércoles 14-May-14 74

Grupos generales

Artículos por temas