Ir al contenido principal
Ana M.
Ana M.

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé... Ver más

Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé como otras chavas que he oido lo hacen desde jovenes. Y pues heme aquí, planeando la boda con el amor de mi vida, y eso me hace súper feliz, estoy muy emocionada con todo y me siento como niña descubriendo todo un mundo de detalles que no sabía jeje.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3515días 17hrs
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Ana M.
Los famosos termos personalizados
Ana M., El 26 de Agosto de 2014 a las 11:59

El día de hoy acudo a ustedes para que me ayuden a resolver una duda que tenemos mi prometido y yo. El otro día a mi prometido le preguntaron si ibamos a dar termos para las bebidas, esos termos...

Nereyda, martes 26-Ago-14 6
Ana M.
¿Qué puedo dar como recuerdos en la boda?
Ana M., El 6 de Marzo de 2014 a las 17:22

Creo que he entrado en un dilema, he estado buscando algo para dar como recuerdo para los invitados de la boda, sin embargo, no encuentro algo que me convenza, ya que he visto cosas como destapadores,...

Carolina, jueves 10-Abr-14 28
J
Reunión de Brides Regias 2 en el 13 lunas
Janet, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola mis queridas regias, esta es una continuacion de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion-de-brides-regias-2--t59498 Se a decidido llevar a cabo la reunion en el 13 lunas...

Janet, viernes 14-Mar-14 50
Ana M.
Tradiciones en las bodas