Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé... Ver más
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé como otras chavas que he oido lo hacen desde jovenes. Y pues heme aquí, planeando la boda con el amor de mi vida, y eso me hace súper feliz, estoy muy emocionada con todo y me siento como niña descubriendo todo un mundo de detalles que no sabía jeje.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4213 días
¡Gané una medalla!
Hace 4251 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4254 díasEl día de hoy acudo a ustedes para que me ayuden a resolver una duda que tenemos mi prometido y yo. El otro día a mi prometido le preguntaron si ibamos a dar termos para las bebidas, esos termos personalizados que se entregan a los invitados para que...
Participé en el post de Ana M.
Hace 4426 días
Creé un post
Hace 4427 díasCreo que he entrado en un dilema, he estado buscando algo para dar como recuerdo para los invitados de la boda, sin embargo, no encuentro algo que me convenza, ya que he visto cosas como destapadores, batidores, llaveros, salero y pimentero, pero la...
Participé en el post de Janet
Hace 4429 díasnos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Hola ana! Muchas felicidades y esperemos que nuestro dia sea maravilloso y perfecto, a esperar con ansias el 18 de octubre :D
¡Gané una medalla!
Hace 4504 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4505 días
Participé en el post de Ana M.
Hace 4508 días
Creé un post
Hace 4508 díasEl otro día estabamos platicando mi prometido y yo sobre la boda y las diferentes, por así decir, tradiciones que se llevan a cabo. Cabe mencionar que mi prometido creció con las tradiciones del norte del país, en específico de Nuevo León, y yo crecí...