Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Antonio
Hace 4748 díasHola Antonio bienvenido por estos lugares :D Está de pelos que te animes a participar y espero que la página te sea de mucha utilidad. Cualquier cosa soy la adiministradora y estoy a tu servicio. Saludos!
Bienvenido a la comunidad Antonio y que padre que te animaste a hacer tus debates aqui estamos para apoyarte en lo quee sea =D
Creé un post
Hace 4749 díasHemos pensado en dar de invitaciones licoreras chiquitas pero el problema es que no sabemos si debemos rellenarla y/o de que y cómo pondríamos loa datos de ésta. ¿que les parece la idea?
Hace 4785 días
¡Gané una medalla!
Hace 4795 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mony
Hace 4795 días
Participé en el post de Nataly
Hace 4795 díasHola antonio, que gusto me da conocer a gente como tu, sabes la mia tambien sera una boda gay, somos 2 niñas, y pues lo que en mi familia dicen es que sera mas padre, nosotras nos atreveremos a hacer de todo, la liga, la vivora, la corbata, el baile del mandilon etc, queremos algo glamuroso, en cierto punto porque sera una boda tematica, muy fresca. Espero poder tener contacto contigo, sinceramente no conocemos a mucha gente de ambiente, y sobre todo para que nos ayudemos mutuamente!!! Saludos y un fuerte abrazo.
Creé un post
Hace 4800 díasHola a todo mundo, como algunas ya sabrán somos una pareja gay, mi pregunta es que letania y el orden que debemos imprimir en las invitaciones, gracias
Participé en el post de Yadira
Hace 4805 días
Hace 4811 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4817 días
¡Gané una medalla!
Hace 4817 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Antonio bienvenido a la comunidad!! que bueno que te animaste rapidamente a realizar tu primer debate, aqui estamos para pasarnos tips, consejos etc! cualquier duda no dudes en preguntarnos!
Participé en el post de Dani
Hace 4818 días