Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4473días 7hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Hola Antonio bienvenido por estos lugares :D Está de pelos que te animes a participar y espero que la página te sea de mucha utilidad. Cualquier cosa soy la adiministradora y estoy a tu servicio. Saludos!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Bienvenido a la comunidad Antonio y que padre que te animaste a hacer tus debates aqui estamos para apoyarte en lo quee sea =D

Eliuth Guillen comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Hola antonio, que gusto me da conocer a gente como tu, sabes la mia tambien sera una boda gay, somos 2 niñas, y pues lo que en mi familia dicen es que sera mas padre, nosotras nos atreveremos a hacer de todo, la liga, la vivora, la corbata, el baile del mandilon etc, queremos algo glamuroso, en cierto punto porque sera una boda tematica, muy fresca. Espero poder tener contacto contigo, sinceramente no conocemos a mucha gente de ambiente, y sobre todo para que nos ayudemos mutuamente!!! Saludos y un fuerte abrazo.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4818 días

Antonio bienvenido a la comunidad!! que bueno que te animaste rapidamente a realizar tu primer debate, aqui estamos para pasarnos tips, consejos etc! cualquier duda no dudes en preguntarnos!

Grupos generales

Artículos por temas