Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4473días 4hrs
Antonio
Nuestras invitaciones
Antonio, El 4 de Junio de 2013 a las 09:43

Hemos pensado en dar de invitaciones licoreras chiquitas pero el problema es que no sabemos si debemos rellenarla y/o de que y cómo pondríamos loa datos de ésta. ¿que les parece la idea?

Antonio, jueves 6-Jun-13 11
Antonio
Que letania podemos usar?
Antonio, El 14 de Abril de 2013 a las 23:46

Hola a todo mundo, como algunas ya sabrán somos una pareja gay, mi pregunta es que letania y el orden que debemos imprimir en las invitaciones, gracias

Antonio, lunes 29-Abr-13 16
Mony
Que tal mis invitaciones???
Mony, El 19 de Abril de 2013 a las 11:12

Mony, viernes 26-Abr-13 86
N
Ya no habrá boda!
Nataly, El 19 de Abril de 2013 a las 08:15

Hola chicas!, para contarles la nueva que mi boda ya no se llevara a cabo, últimamente tuvimos algunos problemas, el ya estaba controlando bastante la relación, había chismes por todos lados y no...

Patty, jueves 11-Jul-13 43
Yadira
Alguien piensa agradecer a los asistentes de su boda
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:49

Supongamos que la boda ya pasó y ha sido un éxito rotundo. Tienen contemplado agradecer a sus invitados su asistencia. Podrían enviarles la foto que haya hecho su fotógrafo con dicho invitado por vía...

Bethania, lunes 21-Oct-13 21
Antonio
Boda gay ¿que sería bueno y que ridículo?
Antonio, El 27 de Marzo de 2013 a las 23:49

Sería algo ridículo el que hagamos víbora de la mar o pedir dinero en un zapato o esos aspectos o algunas otras ideas que tengan? Espero no ofender

Julia, miércoles 29-May-13 24
Lorena
Por fin!! mis invitaciones!!
Lorena, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:50

Chicaaaaas!!le sdigo q les debo muchos debates! pero ps les cuneto... q estoy dfeliz por q ya tengo mis invitaciones!!! mi amorcito y yo las hicimos con mucho amor y trabajo jeje hicimos 100 pro...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 41
Dani
Damas de horror
Dani, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:10

Amigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario...

Mirna, sábado 6-Abr-13 35

Grupos generales

Artículos por temas