Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Participé en la encuesta de Annie
Hace 1681 días
He votado en una encuesta
Hace 1681 díasComo personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
¡Gané una medalla!
Hace 1681 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Torres
Hace 1681 días
Hace 1681 días¿Qué sale más económico ver proveedores de cada cosa (salón, arreglos, banquete, decoración, música, video) o contratar un paquete que te incluya todo? Por motivos de la pandemia, y cuestiones personales estamos viendo opciones.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1681 días
Hace 1681 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1681 días
Hace 1681 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1681 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Atziri
Hace 1681 días
Hace 1681 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1681 días
Hace 1681 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1681 días