'Tonalá', Jalisco · Desde Agosto del 2021
Una persona que a tenido muchos cambios en su persona, una novia, esposa, madre y ama de casa muy feliz 🥰
- Súper Novia
- 2,984 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 917 díasAlguien tendrá fotos del ramo que usaron para la virgen?
Creé un post
Hace 1321 días#MeHubieraGustado Que mi papá estuviera vivo para entregarme en el altarQue mi boda civil fuera con mis hijos más calladitosTener más dinero para contestar más servicios
Creé un post
Hace 1349 díasAlguien se casará por aquí.... Nosotros iremos la próxima semana 🤩🤩🤩
Creé un post
Hace 1356 díasDisculpen brides alguien se ha casado en esas campañas de matrimonio colectivo ... Hay una en Guadalajara en este mes y me estoy tentando a casarme así jejeje total mi pareja y yo solo queríamos hacer alboroto en la de la iglesia y este pues es...
Creé un post
Hace 1387 díasHola hermosas hace casi un año me pidieron matrimonio, estaba muy feliz y emocionada porque ya quería comenzar a planear la boda pero lamentablemente al mes falleció mi papá y dos meses después tuvimos un accidente de carro con mis hijos y futuro...
Creé un post
Hace 1622 díasMi invitación de en sueño sería Un sobre rosa palo y en el interior una invitación en acetato sobre una foto hermosa de nosotros en alguna sesión previa. En el sobre solo tendría una florecita seca en el sello tinto 🥰🥰
Creé un post
Hace 1642 díasAlguien de Guadalajara que sepa los costos aproximado de matrimonio civil a domicilio??
Creé un post
Hace 1644 díasHola hermosas les cuento que tenía planeada mi boda para el 23 de octubre del prox año (2022) pero lo aplazamos porque necesitamos más un carro por el tipo de trabajo de mi futuro esposo (vivimos juntos y tenemos dos hijos). Ya estamos juntos desde...
Creé un post
Hace 1655 díasHola chicas hace dos meses mi pareja me pidió matrimonio y yo estaba muy feliz y emocionada comencé a planear mi boda y estaba muuuuy feliz, hace casi un mes falleció mi papá 😪 y de ahí comenzó mi tristeza ya que bueno nunca vivimos juntos pero...
Creé un post
Hace 1684 díasHola chicas estamos indecisos de realizar la luna de miel antes de la boda jeje .... Aquí la cuestión es que pues nos iremos con nuestros hijos porque no los queremos dejar y para no gastar tanto en vuelos pues queremos hacerlo antes de que el más...
Creé un post
Hace 1684 díasHola cómo van con los preparativos
Creé un post
Hace 1689 díasChicas a alguna le pasó que su anillo de compromiso les quedo grande? Y que hicieron? A mí me da nostalgia mandarlo a achicar y le hice este arreglito para que me quedara bien que me aconsejan