Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Richell
Súper Novia Octubre 2023 Jalisco

Nuevamente organizando....

Richell, el 3 de Julio de 2022 a las 21:08 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola hermosas hace casi un año me pidieron matrimonio, estaba muy feliz y emocionada porque ya quería comenzar a planear la boda pero lamentablemente al mes falleció mi papá y dos meses después tuvimos un accidente de carro con mis hijos y futuro esposo, gracias a dios no paso a más pero si tuvimos muchísimos gastos, pero bueno ahora nuevamente comenzamos a hacer un esfuerzo y planear nuestra boda para octubre del 2023 falta mucho pero ya tengo mi lista de invitados (100) ya tengo seleccionado a los padrinos y me faltan algunos detallitos, me podrían aconsejar más o menos cuando creen que sería bueno dar la noticia (mi mamá y mis suegros ya les comentamos) pero a los padrinos y familiares de fuera para que se vayan organizando cuando creen que es factible comentarles.... Gracias por su atención Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Richell, el 4 de Julio de 2022 a las 10:48
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tenía pensado, solo que no sabía si era muy pronto.... Muchas gracias 🙂😊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Richell,
    Lamento mucho lo de tu papá, y que afortunados que todos salieran ilesos del accidente, en relación a tu pregunta yo considero que en diciembre de este año o inicios del 2023 podrían anunciar su boda al resto de los invitados y ya las invitaciones enviarlas unos tres o cuatro meses antes
    • Responder
  • Richell
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍👌❤️❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Richel, te deseo todo amor y felicidad del mundo Smiley heart

Como vas a tener invitados de fueran entre 8-6 meses es un tiempo adecuado para enviar el save te date Smiley winking

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Tiempo para organizar la boda

🥈Mucho hablamos de l@s niñ@s, ¿y l@s bebés en la boda?

🥉¿Volverías a organizar tú la boda o contratarías WP? 📝

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas