San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1686 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Hace 1686 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Creé un post
Hace 1756 díasHola chicas ! Alguien de aqui se fue de luna de miel a un tour por Europa? Me gustaria saber como le hicieron, si contrataron agencia de viaje o algo por el estilo.... Gracias!!!!
Hace 1756 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
¡Gané una medalla!
Hace 1758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1758 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1758 díasBuen día chicas !! Algún consejo de por donde empezar ? Mi boda es en diciembre del 2022 y no tengo idea de donde empezar 🥺. También me gustaría recomendaciones de lugares para luna de miel . 😅