Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1612 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Participé en el post de Maria
Hace 1645 díasCreé un post
Hace 1649 díasHola!!! Ustedes cuando empezaron a buscar quien las maquillara y peinara? 🤔🤭
Hace 1649 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1651 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Participé en el post de Ana
Hace 1651 días¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1652 díasHola, solo quería preguntarles, cuanto presupuesto le pondrían a estos centros de mesa? La verdad es que no se como cuanto estaría bien