Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1286 díasHola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Hace 1286 días¡Hola parejitas graduadas! Hoy les traigo una pregunta súper rápida que puede ser de mucha utilidad para futuras parejas. 😊🥳
Hace 1348 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1381 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Hace 1381 días¡¡Buenos días, soles!! Para quienes estén comenzando los preparativos y estén viendo el tema de invitaciones ¿Darán invitaciones físicas y digitales? ¿Tendrán un diseño...
Hace 1381 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1399 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1408 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1408 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1470 díasHola comu Platiquemos de un tema un tanto alejado a la organización de la boda pero que si bien está relacionado 🤔. Así que hablando de bodas, me encontré con estos beneficios fiscales que nos puede traer el contraer matrimonio. Así que toma lápiz y...
Hace 1470 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1470 díasHola, comu 🌟 Estamos jugando a 2 verdades, 1 mentira y a nada de cumplir mi primer aniversario de bodas, vengo a contarles un poco de ese día tan maravilloso. Y la dinámica del juego es así, les contaré tres situaciones y ustedes tratarán de adivinar...
Hace 1470 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1470 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1470 díasChic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa pero no ir a vivir a casa de los papás ya que uno...
Hace 1470 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔