Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
YA LA MIRE TE COMENTE LA FOTITO ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA TU NIÑA SU SONRRISOTA ♥
ES MUY LINDO SABER Y TENER A DIOS EN NUESTRA VIDA Y EN EL MATRIMONIOI =D ♥ Y CREEME EL DIA QUE ME CASE LO MISMO DIJISMOS DIOS ENMEDIO DE LOS 2
OYE BONITA ME VOI ES MI HORA DE SALIR, NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA Y FELIZ AÑO LINDA TE MANO UN ABRAZO♥
TIENES RAZON LA FE EN DIOS NOS HACE CAMBIAR, COMO DICEN LA FE MUEVE MONTAÑOTAS
EL VIDEO CLIP ES LO MEJOR SABES?? =D EL MIO ME ENCANTO TAMBIEN ♥ SII SIII SII NOS LO MUESTRAS SI =D
o0o0ow chikitaaaaaaaaaa 1 año y 4 han de ser unos amores verdaD??
aaaa ok , eso me imagine ke tanmpooco adoraban OYEEEEEEEEE eso si yo no podria dejar de bailar amo bailar :$ PORKE NO BAILAN? me imagino ke un razon debe de haber? no ? es muy interesante conocer todas las creencias sabes?
ahii que padre imagino qu etendras un sin fin de fotos super lindas ♥ no?? cuando tengas me las vas enseñar??? =$ si??
Y REZAN A LA VIRGEN Y A OTROS SANTOS??? oye y no te dan ganas de bailar aveces??
OYE NUNCA HABIA OIDO DE ESA RELIGION ME CUENTAS :$ ME GUSTA MUCHO CONOCER OTRAS CREENCIAS ♥
AHIIIIIII HERMOSAAAAAAAA ♥ cuanto tiene la mas pekeña ?ME IMAGINO QUE DEBIO SER UNA CEREMONIA MUY HERMOSA NO ???? ahiii sin duda como no si lloraron =D ♥ a que hora se acabo todo?? y ya tienes fotiitos ?? =D
bonita como te fue con la boda y el bautizo de tus nenes cuentanos =D pleaseeeeeeeeeeee
=O de verdad??? comoooo ? ke le dijiste lo cachastee =O que poca
me imagino ke ese mendigo acosador a de tener muy buen perfil verdad?? jajajajajajajjaja ke bueno ke te divertiste mucho hay fotiitos??