Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Hola mañana es mi ultimo dia para sufrir el sabado sera para disfrutar de nuestro gran dia como familia y como matrimonio en serio no me siento nerviosa las cosas estan marchando super bien... espero...
Hola brides les cuento que cristian mi primetido y yo teniamos pensado casarnos hasta el 2015 porque queriamos terminar nuestras carreras. Pero decidio unirse a la marina y estara lejos por un tiempo...

Hola niñas otra ves yo!! ahora tengo un pequeño gran inconveniente no se que ponerme en el cabello ese dia ya que no usare velo... no se si una peineta o una diadema (ballerina) ya que mi cabello es...

HOLA de seguro se reiran de mi pero no consegui zapatos... del colo del vestido...pero vi unos rojos que me encantaron que nada que ver con el color del vestido ni el de las damas... son rojos..!!!...

Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...

Lanzarán petalos? Arroz?, burbujas, confeti? ¿Que usarán? ¿Que les parecen estas dos ideas en cono?

Todos disfrutamos de las hermosas producciones de cine y sus escenas de matrimonios románticos. Para muchas de nosotras el sueño de un principe azul no lo es todo, sino que también los espectaculares...

Les dejo una idea para realizar su recuerdos para mesa son botellas pintadas a mano, con su nombre de cada asitente creanme son faciles de hacer y muy originales.

Hola chicas por lo que veo nos camos el mismo dia, como estan en estado de estres o de nervios para ese dia?