Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4452 días
Holis!! Aquí una selección de muñecos de pastel particulares que quiero compartir con ustedes... A ver cuál los representaría más?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Participé en el post de Dara
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4851 díasBueno despues de un buen gusto un buen susto... Ser madre es hermoso pero cuando trabajas es muy cansado aunque es algo que no tiene momento para rajarse ser mami es lo mas lindo... Vanessa se encuentra con infeccion de garganta y mientras no...
YA LA MIRE TE COMENTE LA FOTITO ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA TU NIÑA SU SONRRISOTA ♥
ES MUY LINDO SABER Y TENER A DIOS EN NUESTRA VIDA Y EN EL MATRIMONIOI =D ♥ Y CREEME EL DIA QUE ME CASE LO MISMO DIJISMOS DIOS ENMEDIO DE LOS 2
OYE BONITA ME VOI ES MI HORA DE SALIR, NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA Y FELIZ AÑO LINDA TE MANO UN ABRAZO♥
TIENES RAZON LA FE EN DIOS NOS HACE CAMBIAR, COMO DICEN LA FE MUEVE MONTAÑOTAS
EL VIDEO CLIP ES LO MEJOR SABES?? =D EL MIO ME ENCANTO TAMBIEN ♥ SII SIII SII NOS LO MUESTRAS SI =D
o0o0ow chikitaaaaaaaaaa 1 año y 4 han de ser unos amores verdaD??
aaaa ok , eso me imagine ke tanmpooco adoraban OYEEEEEEEEE eso si yo no podria dejar de bailar amo bailar :$ PORKE NO BAILAN? me imagino ke un razon debe de haber? no ? es muy interesante conocer todas las creencias sabes?
ahii que padre imagino qu etendras un sin fin de fotos super lindas ♥ no?? cuando tengas me las vas enseñar??? =$ si??