Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4851 díasBueno despues de un buen gusto un buen susto... Ser madre es hermoso pero cuando trabajas es muy cansado aunque es algo que no tiene momento para rajarse ser mami es lo mas lindo... Vanessa se encuentra con infeccion de garganta y mientras no...
Creé un post
Hace 4863 díasHola chicas el sabado fue de locos pero me la pase genial... unas cosas que otras ya saben algo que nunca falta.. pero apezar de todo me diverti mucho... el vetsido me quedo grande jijiji.. bueno o malo quien sabe... pero estuvo genial...
Creé un post
Hace 4869 díasHola mañana es mi ultimo dia para sufrir el sabado sera para disfrutar de nuestro gran dia como familia y como matrimonio en serio no me siento nerviosa las cosas estan marchando super bien... espero poder conectarme en caso que no quedaran...
Creé un post
Hace 4871 díasHola niñas otra ves yo!! ahora tengo un pequeño gran inconveniente no se que ponerme en el cabello ese dia ya que no usare velo... no se si una peineta o una diadema (ballerina) ya que mi cabello es rizado y me dicen que me lo deje suelto para...
Creé un post
Hace 4872 díasHOLA de seguro se reiran de mi pero no consegui zapatos... del colo del vestido...pero vi unos rojos que me encantaron que nada que ver con el color del vestido ni el de las damas... son rojos..!!! hermosos... que opinan y ademas a qui entre nos las...
Creé un post
Hace 4873 díasMe siento un poco triste pues aunque hoy tuvimos el ensayo para lo de la ceremonia, es que mis papas no entraran conmigo por que mi mama tiene embolia y aunque camina el pasillo sera largo y siento que ella se desesperara y con mi papa no hay una...
Creé un post
Hace 4887 díasHola chicas por lo que veo nos camos el mismo dia, como estan en estado de estres o de nervios para ese dia?
Creé un post
Hace 4889 díasHola buen dia estoy a 22 dias de la boda y estoy super nerviosa alguien me podria recomendar algo para calmar mis nervios y el estres...