Santiago, Santiago · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1552 díasHello brides! Hace un año de que me case y mi esposo y yo para ese tiempo no teníamos mucho para celebrarlo a lo grande,hicimos algo pequeño en ese entonces. para el próximo año queremos renovar nuestros votos y hacer una celebración como siempre...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1672 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
He votado en una encuesta
Hace 1689 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
Creé un post
Hace 1690 díasHola chicas! He publicado varías veces aquí antes y después de casarme, ya han pasado 4 meses de mi día especial. Conviviendo juntos ha sido muy bonito y tengo un hombre cariñoso, detallista y amoroso no me quejo… pero últimamente me he sentido...
¡Gané una medalla!
Hace 1788 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1788 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1788 díasHi brides! Aquí les dejo algunas fotitos de lo que fue mi boda. Quedamos muy contentos con el fotógrafo.🥰