Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Junio 2021 Santiago

Me siento triste y deprimida

Ana, el 26 de Octubre de 2021 a las 13:30 Publicado en Vida en pareja 1 4
Hola chicas! He publicado varías veces aquí antes y después de casarme, ya han pasado 4 meses de mi día especial. Conviviendo juntos ha sido muy bonito y tengo un hombre cariñoso, detallista y amoroso no me quejo… pero últimamente me he sentido deprimida y triste porque no pasamos mucho tiempo juntos, él trabaja de 12 pm 1:30 de la mañana y yo de 9 am a 5 pm. Me la paso sola la mitad del tiempo, amo a mi esposo y es horrible quedarme tanto tiempo en la casa,lloro mucho porque solo convivimos un día a la semana como mucho y una vez a la semana por la mañana en mi día libre. siempre le dejo su cena preparada y trato de quedarme despierta, pero es imposible porque me tengo que levantar temprano por mi trabajo. Me pueden andar algún consejo? Trato de no deprimirme, pero extraño a mi esposo mucho y los momentos que teníamos antes de que él saliera tan tarde.

4 Respuestas

Última actividad por Ale, el 1 de Diciembre de 2021 a las 07:28
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad no entiendo cómo te sientes porque mi esposo y yo trabajamos en la misma planta y tenemos los mismo horarios, peero, cuando empezamos a ser novios él estaba en Alemania y yo en CDMX, horarios diferentes y además el cambio de horario nos partía más el tiempo. Exactamente como te dicen las demás, necesitas enfocarte en cosas que hacer tú, pueden ser hobbys personales o para la casa, por ejemplo comprar maderas, lijarlas y pintarlas para hacer repisas, o cositas así de decoración, claro, si tienen los recursos.

    Pero creo que lo más importante es que te casaste con él sabiendo todo esto, sin embargo no lo hiciste para estás 24 horas a su lado, sino para construir juntos algo para el resto de sus vidas, eso se va viendo con el tiempo, aunque legalmente estén unidos y supondré que espiritualmente también, lo más importante es que tú eres un ser independiente.

    Ahora que si de plano no va ese horario con los planes que tienen juntos como viajes o formar una familia, deberían considerar un cambio de puesto o trabajo para el que se le haga más fácil para que puedan coincidir más tiempo.

    Ahora sí que eso lo deciden ustedes nada más, nadie les puede decir qué es lo mejor ni cómo hacerlo.

    Te deseo una vida muy feliz a pesar de las adversidades que puedas tener ❤️

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, te entiendo perfectamente. Una idea es buscar alguna actividad para ti, que solo puedas hacer sin el para el tiempo pasar más rápido, otra idea hacer un pacto tipo: hoy me quedo despierta hasta más tarde, mañana tu se despierta más temprano y así pueden equilibrar el tiempo juntos, mismo que sea un poco difícil para ambos.

    Y a cada momento que los dos estén juntitos, a disfrutar al máximo. Smiley heart Seguro que van a encontrar una solución.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇 Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁

    🥈 Tips! Música

    🥉 Tipos de joyería

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un pasatiempo que favorezca a ambos. Yo he pintado cuadros simples para decorar mi casa, hice batas de toalla para ambos, borde manteles individuales, puedes hacer el álbum soñado de fotos de boda, etcétera. Siempre que sea algo hermoso para los dos. Y el día que estén juntos, disfrútalo mucho.


    Deseo pronto te sientas mejor o encuentren un trabajo con horarios acordes a ambos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estuve en una situación similar..me refugié llamando a mi mamá y a decir verdad mi trabajo me absorbía mucho eso me tenía muy cansada y ocupada.
    Busca actividades que te mantengan ocupada y los tiempos que tengas con él disfrutalos en demasía. Es mejor calidad que cantidad recuérdalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas