Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2012

Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso... Ver más

Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso en mi camino para estar a mi lado en las buenas y en las malas Soy alguien detallista en las cosas q hago...me encanta ser una excelente anfitriona y q quienes visitan nuestro hogar se sientan muy agusto.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2265días 2hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2407 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Hola muñeca , gracias por agregarme :) , saludos!!!!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4534 días

De nada ara estoy para ayudarte seguimos en contacto linda noche

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Me alegra saber q podremos hacer las mayoria de laa sorpresas para la boda

Hace 4534 días

Por fin tenemos el color de las damas...sera rojo diamante

Hace 4535 días

Creo q ya encontre el modelo de vestido q quiero pero esta lejitos de mi...sin embargo cuando me lo probe me encanto...me sentj toda una novia...ojala aqui pueda encontrar uno aqui.

Hace 4569 días

Muchas gracias de verdad estoy encontrando aqui ideas maravillosas para hacer de ese dia algo muy especial

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4569 días

bienvenida a la mejor comunidad de bodas.com.mx con gusto te podemos apoyar en lo que necesites no dudes en consultarnos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4571 días

muchisimas gracias nena espero en Dios asi sea, igualmente para ti mucho exito y bendiciones

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4571 días

Muchísimas gracias Ara, espero así sea y disfrutar al máximo mi boda, que tengas un lindo día =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Grupos generales

Artículos por temas