Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2012
Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso... Ver más
Tengo la dicha de tener a dos personitas q amo y adoro una mi hija a la q desee con todo mi corazón y la otra es mi prometido el cual se q el destino puso en mi camino para estar a mi lado en las buenas y en las malas Soy alguien detallista en las cosas q hago...me encanta ser una excelente anfitriona y q quienes visitan nuestro hogar se sientan muy agusto.
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4408 días
Creé un post
Hace 4422 días
Creé un post
Hace 4477 díasEstoy casi apunto de la histeria y hasta temblando de los nervios porq mañana tenemos la cita en el registro civil para rebicion de documentos y solo va a asistir mi prometido porq las hormonas estan haciendo de las suyas asi q igual y hasta al...
Creé un post
Hace 4478 díasComo van con los preparativos a casi dos meses de esa fecha tan esperada? nostros aun con algunos detalles de terminar pero muy bien
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas necesito ayuda ya que para la boda tendremos invitados que vendran de povincia y no se donde hospedarlos que este cerca del jardin donde sera la fiesta...si ustedes pudieran ayudarme se los agradeceria...la fiesta sera por la linea 12 y...
Creé un post
Hace 4482 díasJusto en estos dias pensaba con que pareja estaria bien q entraran cada uno...primeramente porq una de mis damas es muy alta y uno de los caballeros le gusta a una de mis damas y es el unico q es mas alto...la tengo facil con dos parejas porq son...
Creé un post
Hace 4485 díasNo se si en todas las delegaciones seran los mismo pero hay les va: MATRIMONIO CIVILCopia certificada de Acta de nacimiento de ambos contrayentes.Comprobante domicilio reciente ó de 6 meses a la fecha: (Teléfono, Predial, Agua, Luz ó Constancia de...
Creé un post
Hace 4490 díasYo se q todas soñamos con q nuestro dia sea super especial pero hay veces en las q la cuestion burocratica te puede llegar a dificultar las cosas...la verdad como nosotroa no queremos sorpresas ya q solo nos casaremos por el civil pero con fiesta y...
Creé un post
Hace 4526 díasMi prometido y yo solo nos casaremos por el civil y la verdad lo de laa damas de honor se ve tan lindo q me encantaria usarlo solo q no se si se pueda o como seria
Creé un post
Hace 4526 díasMi prometido y yo ya vivimos juntos y pues asi como q poner una mesa de regalos pues no nos conviene porq ya tenemos todo en casa asi q queremos una idea para q lo invitados hagan su regalo en efectivo y q sea creativo.