Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Heyyy...Daire ya nos abandonaste de la comunidad!!!manda señales de humo!
hermosa...te invito a participra en mi debate,nuestros anillos de compromiso y argolla de boda puedes presumirnos que linda luce tu mano con tus dos anillos como toda una señora de...?
daire! que ah pasado chiquilla! cuentamelo todo como te va de casada?
Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia
Daire que creees, que ya me medi el emily y es hermosooo, pero no es mi vestido :( jajajaja me encanta como se ve , pero no amo como se me ve a mi, creo que seguire en la busqueda jaja aunque me debo dar prisa
Daire definitivamente entre mas veo tus fotos mas me encanta tu vestido, creo que es uno de lso que sin duda quiero probarme, que modelo es?
que podemos decir??!!!! asi no hay duda de que nos casamos por gusto jajajaj
la verdad es que me encanta :) fue cuando partiamos el pastel ^.^
que bonita foto tienes de perfil daire, cuentame xq estan de ese modo???? esta padre
Hola Dai!!! Espero que tu boda haya sido increíble como la soñaste ^^ Te mando un fuerte abrazo y te esperamos pronto de regreso por aca :)
hola hermosa, ya tambien estas a dias!!! que nervios!!!! como te sientes ya tienes todo=???
Muchas gracias or add! jejej espero conocernos mas.. y animo solo faltan unos dias para tu gran dia! Te mando un beso y un gran abrazo!
bienvenida a la comunidad que gusto ya verte por los foros me case hace casi 6 meses asi que si necesitas ayuda aqui andamos
Ya esta todo listo!! Mi vestido el ideal con el que siempre soñe, las zapatillas las cuales estoy super comoda y estan bellisimas, mi tocado y mi ramo con rosas rehidratadas, mi velo, la liga.... El salon, La iglesia, decoracion y de mas.. Ya esta!! Y llevo 3 dias sin poder dormir!!! Asi es esto?? jejeje.. que cosas!! Y eso que estoy a 52 dias del gran dia y el mas esperado en mi vida!! Yupiiii.. =D El domingo voy a mi prueba de peinado y maquillaje