Ir al contenido principal
Daire
Daire

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4483días 0hrs : 55min

Janine comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Heyyy...Daire ya nos abandonaste de la comunidad!!!manda señales de humo!

Janine comentó en mi muro:

Hace 4350 días

hermosa...te invito a participra en mi debate,nuestros anillos de compromiso y argolla de boda puedes presumirnos que linda luce tu mano con tus dos anillos como toda una señora de...?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4394 días

daire! que ah pasado chiquilla! cuentamelo todo como te va de casada?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Karla comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Daire que creees, que ya me medi el emily y es hermosooo, pero no es mi vestido :( jajajaja me encanta como se ve , pero no amo como se me ve a mi, creo que seguire en la busqueda jaja aunque me debo dar prisa

Karla comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Daire definitivamente entre mas veo tus fotos mas me encanta tu vestido, creo que es uno de lso que sin duda quiero probarme, que modelo es?

Hace 4457 días

que podemos decir??!!!! asi no hay duda de que nos casamos por gusto jajajaj

Hace 4462 días

la verdad es que me encanta :) fue cuando partiamos el pastel ^.^

Hace 4462 días

Esta genial la foto de tu perfil :)

Lety comentó en mi muro:

Hace 4466 días

SI SE VE SUPER ESPONTANEO Y ASI ESTA MAS PADRE FELICIDADES

Lety comentó en mi muro:

Hace 4466 días

que bonita foto tienes de perfil daire, cuentame xq estan de ese modo???? esta padre

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola Dai!!! Espero que tu boda haya sido increíble como la soñaste ^^ Te mando un fuerte abrazo y te esperamos pronto de regreso por aca :)

Hace 4485 días

hola hermosa, ya tambien estas a dias!!! que nervios!!!! como te sientes ya tienes todo=???

Mina y Kora comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Muchas gracias or add! jejej espero conocernos mas.. y animo solo faltan unos dias para tu gran dia! Te mando un beso y un gran abrazo!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4532 días

bienvenida a la comunidad que gusto ya verte por los foros me case hace casi 6 meses asi que si necesitas ayuda aqui andamos

Daire comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Ya esta todo listo!! Mi vestido el ideal con el que siempre soñe, las zapatillas las cuales estoy super comoda y estan bellisimas, mi tocado y mi ramo con rosas rehidratadas, mi velo, la liga.... El salon, La iglesia, decoracion y de mas.. Ya esta!! Y llevo 3 dias sin poder dormir!!! Asi es esto?? jejeje.. que cosas!! Y eso que estoy a 52 dias del gran dia y el mas esperado en mi vida!! Yupiiii.. =D El domingo voy a mi prueba de peinado y maquillaje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas