Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4330 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Vonny
Hace 4409 días
Hola chicas!!! Alguien sabe de algun o alguna maquillista super buena en el D.F. o en el Estado, que maquille con aerografo? y de alguien que peine?
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4414 días
Hola chicas! Como estan? Espero que se encuentre super bien, y antes de platicarles, Les deseo un feliz Viernes y un excelente fin de semana!!! Bueno pues asi tal cual ,quiero contarles que a lo largo de la semana me han dado noticias buenas , muy...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4414 días
hola chicas! buenos dias! aqui les dejo estas imagenes que tengo guardadas en mi lap, para que les sean de mucha utilidad como lo son para mi, cual es su favorito? se las dejo! saludos!
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4421 días
Ya habia publicado un debate al respecto.... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/lista-de-tremendos-fails-nupciales-diviertanse--t59117 pero hay mas!!!!!!!!!! que se diviertan y que a ninguna nos pase en la boda!!... TODAS TOCANDO MADERA!!...
Hace 4421 días
Hola a todas (os).. Muy buenos dias, pues les traigo aqui una muy buena imagen, que la verdad a mi me hubiera ayudado mucho, pero llego a mis manos despues de mi boda,jejejeje, asi que quise compartirla con ustedes, ya que algunas veces dudamos si...
Hace 4423 días
Hola amigas y amigos, beno pues esta ocacion les escribo para informarles que porfin ya tengo mis fotos oficiales!!!! y video tambien!!! Quiero agradecer eternamente a CARDAN PRODUCCIONES, que fueron super delicados y muy entregados a realizar un...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4424 días
hOLA mAMÁS: Una pregunta: voy a ir a un baby shower, que es lo mas recomendable regalar??? No quiero caer en lo mismo de siempre cobijas, mamelucos, etc. ¿Qúe cosa les faltó en su baby?
Hace 4424 días
Hola hermosas mamis, papis, futuras mamis y papis o mamacitas y papacitos,jajaja. Pues les traigo ahora una imagen que me encontre por FB, que dice el por que los niños en casa algunas veces estan silenciosos, y se me hace super chistoso porque , no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4424 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4428 días
Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas, nerviosas, ocupadas... cuéntenos cómo se sienten y...
Hace 4434 días
Aqui les dejo un artículo que encontre: La novia velada La novia velada es aquella novia que el día de su boda decide entrar a la ceremonia de la boda con la cara cubierta por el velo. El tipo de velo que tiene que utilizar una novia en este caso se...
Hace 4434 días
Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?
Hace 4437 días
Hola chicas que tal!! Bueno pues les comparto una imagen que digamos me describe al 100000% Jajajaja, y es que de verdad asi soy en las noches, pobre de mi amor lo acorralo, jajaja, o a veces es alrevez!!Y ustedes como duermen??
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 4438 días
Hola chicas, les muestro cómo quedaron mis ligas, una es para aventar y otra para mi amor les muestro la que quería y cómo me quedó . Saludos a todas!! Esta es la que le gustó a mi novio Así me quedó Esta elegí para aventar Así me quedó...