Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4329 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Heyyy...Daire ya nos abandonaste de la comunidad!!!manda señales de humo!
hermosa...te invito a participra en mi debate,nuestros anillos de compromiso y argolla de boda puedes presumirnos que linda luce tu mano con tus dos anillos como toda una señora de...?
daire! que ah pasado chiquilla! cuentamelo todo como te va de casada?
Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia
Subí una foto en el post de Vonny
Hace 4409 días
Hola chicas!!! Alguien sabe de algun o alguna maquillista super buena en el D.F. o en el Estado, que maquille con aerografo? y de alguien que peine?
Participé en el post de Nat :3
Hace 4414 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4414 días
Participé en el post de Lala
Hace 4414 días
Participé en el post de Ere Ovalle
Hace 4414 días
Participé en el post de Anel
Hace 4414 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4414 días
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4414 días
Hola chicas! Como estan? Espero que se encuentre super bien, y antes de platicarles, Les deseo un feliz Viernes y un excelente fin de semana!!! Bueno pues asi tal cual ,quiero contarles que a lo largo de la semana me han dado noticias buenas , muy...
Participé en el post de Daire
Hace 4414 días
Participé en el post de Iris
Hace 4414 días
Participé en el post de Daire
Hace 4414 días