Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Creé un post
Hace 1618 díasMe caso en Octubre 21 del prox año en Huatulco ¿Alguien sabe de un buen fotógrafo con el que me pueda contactar?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1618 días
He votado en una encuesta
Hace 1618 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Participé en el post de Ale
Hace 1618 días
Creé un post
Hace 1619 díasHola que tal? Como les va? Que les falta?
Hace 1619 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
Participé en la encuesta de Perla
Hace 1619 días
Hace 1619 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1619 días
¡Gané una medalla!
Hace 1619 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Moni
Hace 1619 días
¡Gané una medalla!
Hace 1619 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1619 díasMi novio y yo somos de Nuevo León, pero nuestra boda será celebrada en Oaxaca y estamos preocupados de que el dinero que gastemos en el banquete se desperdicie ya que no sabemos si los invitados irán o no, ¿Qué podríamos hacer?