'Gómez Palacio', Durango · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1564 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1581 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1701 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Yoali
Hace 1755 días
¡Gané una medalla!
Hace 1755 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Emiliano
Hace 1755 días
Hace 1755 díasMi novia piensa ir a buscar vestidos pero generalmente en las tiendas ya los tienen hechos y solo escoges y te lo ajustan, encontramos una tienda donde lo hacen a tu gusto y trabajan muy bien, que es más recomendable pensando que los precios son...