Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Alegre,trabajadora,buena onda,sagitario :D divertida,loca por naturaleza jijiji enamorada al mil.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4717 díasHola chicas como estan? espero quien lea este debate sea de Toluca,ya que nos casaremos allá el 03 de Agosto,hace 2 meses perdi a mi padre,y pues todo nos cambio,la cuestión era si hacer algo o no? decidimos que si,pero ahora el problema es el salón...
Creé un post
Hace 4759 díasHola como estan? alguien me puede ayudar a conseguir información de alguna empresa de renta de sillas,mesas etc en Toluca,estoy fuera de la Ciudad,pero me casare allá,y he buscado en internet pero es poco y caro porfa,me pueden ayudar en esto,Muchas...
Participé en el post de Vale
Hace 4763 días
¡Gané una medalla!
Hace 4776 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4776 díasEl día de ayer fallecio mi padre aparte lo que esperabamos no salio para realizar la boda,estoy muy triste x la perdida de mi papá,aunque no vivi con el,no deja de ser parte de mi,y con esto,tendre que cancelar absolutamente todo,nose q pensar,hacer...
Participé en el post de Yadira
Hace 4793 días
¡Gané una medalla!
Hace 4794 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Gracias Yadira,no puedo abrir el link y siiiii m hace faltan muchas cosas jeje saludos.
Mira este debate Vale: https://www.bodas.com.mx/debates/boda-casual-&-boda-elegante--t40851 Ejemplifica lo que te propongo del concepto de su boda. Si ya tienen ese paso anímate a abrirr un debate para contarnos cómo van y ayudarles en lo que les falte. Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4815 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4815 díasHola buen día,y Felicidades a l@s que nos casamos este 03 de Agosto de 2013,soy Vale y Mario,gusto en saludarl@s =D