Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Alegre,trabajadora,buena onda,sagitario :D divertida,loca por naturaleza jijiji enamorada al mil.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4717 díasHola chicas como estan? espero quien lea este debate sea de Toluca,ya que nos casaremos allá el 03 de Agosto,hace 2 meses perdi a mi padre,y pues todo nos cambio,la cuestión era si hacer algo o no? decidimos que si,pero ahora el problema es el salón...
Creé un post
Hace 4759 díasHola como estan? alguien me puede ayudar a conseguir información de alguna empresa de renta de sillas,mesas etc en Toluca,estoy fuera de la Ciudad,pero me casare allá,y he buscado en internet pero es poco y caro porfa,me pueden ayudar en esto,Muchas...
Creé un post
Hace 4776 díasEl día de ayer fallecio mi padre aparte lo que esperabamos no salio para realizar la boda,estoy muy triste x la perdida de mi papá,aunque no vivi con el,no deja de ser parte de mi,y con esto,tendre que cancelar absolutamente todo,nose q pensar,hacer...
Creé un post
Hace 4815 díasHola buen día,y Felicidades a l@s que nos casamos este 03 de Agosto de 2013,soy Vale y Mario,gusto en saludarl@s =D