Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Alegre,trabajadora,buena onda,sagitario :D divertida,loca por naturaleza jijiji enamorada al mil.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Hola chicas como estan? espero quien lea este debate sea de Toluca,ya que nos casaremos allá el 03 de Agosto,hace 2 meses perdi a mi padre,y pues todo nos cambio,la cuestión era si hacer algo o no?...
Hola como estan? alguien me puede ayudar a conseguir información de alguna empresa de renta de sillas,mesas etc en Toluca,estoy fuera de la Ciudad,pero me casare allá,y he buscado en internet pero es...
El día de ayer fallecio mi padre aparte lo que esperabamos no salio para realizar la boda,estoy muy triste x la perdida de mi papá,aunque no vivi con el,no deja de ser parte de mi,y con esto,tendre...
Abro este debate para enseñarles a los felices ganadores (novias y novios) que han recibido una ayudadita con la organización de su boda en España. Conoce a los ganadores del Concurso España de...
Hola buen día,y Felicidades a l@s que nos casamos este 03 de Agosto de 2013,soy Vale y Mario,gusto en saludarl@s =D