Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2,736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!
Hola, ¿cómo estás? ¿Recién casadita todavía? Muchas bendiciones. No nos has platicado cómo salió todo. Mis mejores deseos hoy y siempre.
muchas felicidaddes!!! que Dios los bendiga en esta nueva etapa!!! esperamos detalles XD, jajajjaa no te creas!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4702 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4702 días
Una relación llena de detalles, mimos y sorpresas le gusta a cualquiera. Claro que la vida en pareja comprende buenos y malos momentos, dentro de los buenos siempre se encuentran aquellos detalles que nos quitaron el aliento...
Creé un post
Hace 4702 díasAun ando corta de tiempo... pero les comparto el link de las fotos de mi boda por el civil https://www.flickr.com/photos/danieladavila/sets/72157633939063243/ Despues paso a publicarlas por aca...CHICAS LAS EXTRAÑO
sii no manches! ya mero vas a firmar y seras del club jaajaj XD
Participé en el post de Vanessa
Hace 4711 días
Creé un post
Hace 4714 díasChicas u.U Las extraño, pero el martes entre a trabajar y estoy justo a lado de mi amour en el mismo cubiculo y todo, super feliz, cuando tenga una chanza les respondo todo lo que han comentado y lso debates
Participé en el post de Sayom
Hace 4717 días
Participé en el post de Vaquisha
Hace 4718 días