Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2,736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4702 díasAun ando corta de tiempo... pero les comparto el link de las fotos de mi boda por el civil https://www.flickr.com/photos/danieladavila/sets/72157633939063243/ Despues paso a publicarlas por aca...CHICAS LAS EXTRAÑO
Creé un post
Hace 4714 díasChicas u.U Las extraño, pero el martes entre a trabajar y estoy justo a lado de mi amour en el mismo cubiculo y todo, super feliz, cuando tenga una chanza les respondo todo lo que han comentado y lso debates
Creé un post
Hace 4719 díasBueno llego el momento de preguntarnos y donde sera la sesión fotográfica, sera casual, antes de la boda, despues de la boda. Pero todo de pende de el tipo, tiempo y dedicacion que le demos a nuestra boda, muchas optamos por hacer una sesión casual...
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicas, bueno encontre que tambien podemos usar piedras para que nos dejen detallitos, asi como el arbol de huellas o firmas, esta este :
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicas, bueno pues les cuento, en mi boda no habrá, música ni vino , pero no importa, las hermosas chicas de por aquí me dieron excelentes ideas de como entretener a mis invitados, divertirme yo, pasarla en grande y claro que ese dia no pase...
Creé un post
Hace 4721 díasChicas, muchas ya hemos planeado pone una mesa especial, para el album de firmas, el arbol de huellas o de deseos, y le dejo este corazon que se veria super hermoso
Creé un post
Hace 4723 díasChicas Tengo algo de imsomnio y me puse a navegar por al web y me preocupe bastante con lo que encontre. Tenmos debates y debates sobre dietas y ejercicios, pero realmente chicas debemos tener mucho cuidad, ¿Con que? pues con todo, nuestra salud e...
Creé un post
Hace 4723 díasChicas, les paso unas fotitos super lindas, en cualquier clima podremos disfrutar de nuestra boda
Creé un post
Hace 4723 díasChicas, les dejo lo que seran mis zapatos para el civil y para la boda religiosa, antes les comento mi vestido para la iglesia, tiene encaje en la parte de arriba como en las mangas asi que mis zapatos los elegi asi por eso mismo A tmb leei sus...
Creé un post
Hace 4723 díasjejeje que onda chicas, ya casi 1 semana 3 dias sin vernos y asi casual y relagados como nunca (aja) me dedicaron este video https://www.youtube.com/watch?v=M4Eaqk9kzUM Esta hermoso chicas y ya quiero verlo y poder dejar que me bese mi cachetote....
Creé un post
Hace 4723 díasChicas, toda la mañana me la he pasado STALKEANDO sus perfiles y Fotitos , me gusta ver a personas modelando sus vestidos de novia, y no a las modelos todas flacas que salen por ahi D: Me ayuda a tomar la inspiracion necesaria para ese gran dia...
Creé un post
Hace 4723 díasChicas, estoy super nerviosa ya perdi 16 cm de cintura estoy en los 70cm y estoy super feliz, el sabado ire por mi primera prueba para el vestido del civil el cual es como el de la foto pero color perla
Creé un post
Hace 4724 díasChicas hace unos dias les comente que ya teniamos el texto para las invitaciones y estabamos super felices y que nos acordamos del Texto biblico que queriamos agregar, asi que ayer por chat le pregunto: Cual texto quieres porke el mio es, y le mando...
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas , bueno estubimos ambos los dos pensando que estos dias que quedan para que nuestras vidas se unan por completo, por las leyes de los hombres y ante Dios es super importante no descuidar la relacion, muchas veces el estres y la tension...
Creé un post
Hace 4726 díasSi haces ejercicio, rápidamente te pones espectacular, y si la combinas con una súper dieta, quedas de 90, 60, 90 Chicas es muy común cometer errores muy pequeños que a la larga afectan nuestra imagen, el error más cometido por todas nosotras es:...
Creé un post
Hace 4727 díasPor fin ya quedo el texto que tendran nuestras invitaciones asi quedara, claro ahi esta en un fondo blanco, solo falta llevarlo a la imprenta