Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2,736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4702 días
Una relación llena de detalles, mimos y sorpresas le gusta a cualquiera. Claro que la vida en pareja comprende buenos y malos momentos, dentro de los buenos siempre se encuentran aquellos detalles que nos quitaron el aliento...
Subí una foto en el post de Moniimoxa
Hace 4718 días
MIS INVITACIONES SON VIDEO INVITACIONES Y AUN NO SE COMO DARLAS, KIERO QUE SEA ALGO ORIGINAL PERO NO TENGO IDEA..................ME PODRIAN AYUDAR??????????????
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4719 días
Bueno llego el momento de preguntarnos y donde sera la sesión fotográfica, sera casual, antes de la boda, despues de la boda. Pero todo de pende de el tipo, tiempo y dedicacion que le demos a nuestra boda, muchas optamos por hacer una sesión casual...
Hace 4720 días
Hola chicas, bueno encontre que tambien podemos usar piedras para que nos dejen detallitos, asi como el arbol de huellas o firmas, esta este :
Hace 4720 días
Hola chicas, bueno pues les cuento, en mi boda no habrá, música ni vino , pero no importa, las hermosas chicas de por aquí me dieron excelentes ideas de como entretener a mis invitados, divertirme yo, pasarla en grande y claro que ese dia no pase...
Hace 4721 días
Chicas, muchas ya hemos planeado pone una mesa especial, para el album de firmas, el arbol de huellas o de deseos, y le dejo este corazon que se veria super hermoso
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4721 días
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y EL AMOR CON EL QUE NOS LO...
Hace 4723 días
Chicas, les dejo lo que seran mis zapatos para el civil y para la boda religiosa, antes les comento mi vestido para la iglesia, tiene encaje en la parte de arriba como en las mangas asi que mis zapatos los elegi asi por eso mismo A tmb leei sus...
Hace 4723 días
Chicas, les paso unas fotitos super lindas, en cualquier clima podremos disfrutar de nuestra boda
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4723 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4723 días
Tengo una gran duda, que opinan ustedes esta bien usar un vestido de color para la boda por el civil!?? O tiene que ser blanco o algo por el estilo?? Mi boda por el civil sera una semana antes y me gustaria un vestido color coral pero no se si sea...
Hace 4723 días
Hola chicas, pensando y pensando, navegando por los debates me puse a buscar unos centros de mesa, que fueran creativos, lindos y ademas economicos y encontre estos : Solo debemos elegir el color a tema de nuestra boda y funcionan ala perfeccion...
Hace 4724 días
Chicas hace unos dias les comente que ya teniamos el texto para las invitaciones y estabamos super felices y que nos acordamos del Texto biblico que queriamos agregar, asi que ayer por chat le pregunto: Cual texto quieres porke el mio es, y le...
Hace 4725 días
Si haces ejercicio, rápidamente te pones espectacular, y si la combinas con una súper dieta, quedas de 90, 60, 90 Chicas es muy común cometer errores muy pequeños que a la larga afectan nuestra imagen, el error más cometido por todas nosotras es:...
Hace 4725 días
Hace rato veia a mi prometido muy serio, y le pregunte ¿Que te pasa? ¿En quien o en que piensas? jijijiji, y super romantico me dice: - estoy pensando en nuestro nido . Fue tan lindo que no pude mas que amarlo aun mas
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4726 días
quiero adornar las iniciales de mi novio y mia lucia y edgar pero no se como quien tiene alguna idea que me pueda dar