Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2,177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 8 días
He votado en una encuesta
Hace 8 días¡Hola, Comu! Hoy toca hacer un check-up cardiológico para saber como andan las emocionas relacionadas a la organización de la boda. Vamos a descubrir si tu corazón esta relajado 😎 o a mil 🤯. ❤️ ¿List@s? La revisión empieza aquí: 👇 Descubre cómo anda...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 8 días
Hace 8 días¡Hola, Comu! Llegamos a la recta final de este test para hacer un chequeo completo de cómo anda tu corazón organizando la boda. Y la última pregunta es para saber cómo anda tu corazón de saber que vivirás junto con tu amor ¿Te hace ilusión? Si...

Hace 8 días

Hace 8 días️Aguanta, queda poco para finalizar esta revisión cardiológica , así que: ¡piensa en tu noche de bodas y dime “qué dice” tu corazón! 🔥 📸 Tornasol *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️

Hace 8 días

Hace 8 días¡Holaaa, soles! Continuamos con este test del chequeo del corazón y toca el momento de hablar de las suegras jeje, y sus consejitos. Así que cómo anda tu corazón pensando en los consejos de tu suegra. Vota, pasa a la siguiente pregunta y...

Hace 8 días

Hace 8 días️Seguimos poniendo tu corazón a prueba y quiero saber como reacciona tu corazón al pensar en el discurso de los papás. 💜 📸 Ameyali Jardín *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️️ ️

Hace 8 días

Hace 8 díasHola, Comu Seguimos con este test para descubrir cómo anda tu corazón con la organización de la boda. Y ahora quiero saber cómo anda tu corazón pensando en la confirmación de los invitados. Vota, pasa a la siguiente pregunta y cuéntanos si ya...

Hace 8 días

Hace 8 días️Ai ai el primer baile…¿pensar en este momento ha acelerado tu corazón o el se quedó tranquilito? 🥰️ 📸 Casa Dorada *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️

Hace 8 días

Hace 8 díasComu bonita, Llega el turno de una pregunta en este chequeo que ojalá pudiéramos controlar 😭 El tiempo que hará el día de la boda, así que cómo anda su corazón pensando en la previsión del tiempo. Vota y déjanos en los comentarios si elegiste una...