Zamora, Michoacán · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1476 díasHola brideees!! Necesito de su ayuda, porque estoy en un gran dilema, no se si hacer el vals antes o después de la cena. Les cuento, me dieron un gran tip que hoy estoy pensándolo mucho, y me dijeron que el vals lo puedo hacer antes de la cena,...
Creé un post
Hace 1526 díasHola brides, necesito ayuda de ustedes!! Me caso en 9 meses, entonceees..⤵️ Si ya tenemos la fecha del compromiso, con cuánto tiempo de anticipación mandarían o mandaron (si es que lo decidieron) el save the date? Y más si no habrá niños en mi boda? ...
Creé un post
Hace 1541 díasHola brides, necesito sus comentarios y saber que es lo mejor porque estoy en un gran dilema! Fíjense que mi con mi prometido estamos viendo la organización de la música, los tiempos y así. Pero resulta que yo quiero que se ponga sonido hasta las...
Creé un post
Hace 1789 díasEl 15 de octubre del próximo año me caso, pero será buena fecha para casarnos? Lo digo por el clima yo soy de Zamora, Michoacán y me temo a que llueva y más porque será al aire libre? Ustedes que opinan?