Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán

Vals antes o después de la cena?

Jessica, el 5 de Abril de 2022 a las 18:49 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brideees!!
Necesito de su ayuda, porque estoy en un gran dilema, no se si hacer el vals antes o después de la cena. Les cuento, me dieron un gran tip que hoy estoy pensándolo mucho, y me dijeron que el vals lo puedo hacer antes de la cena, porque nosotros los novios somos los protagonistas, entonces me dijeron que sí hiciera el vals a la llegada a la quinta porque si se hace después de la cena nosotros que somos los importantes nos quitamos protagonismo, entonces si lo hacemos después de la cena es como darle más importancia a los invitados, que a nosotros y cómo tenemos pensado en meter una hora de mariachi en el lapso de la cena, entonces después de la cena podemos hacer lo que es aventar el ramo y así, y de ahí abrir pista para que la gente empiece a bailar y así, pero no se que hacer, yo tenía pensado en después de la cena, pero también me late al principio. Ustedes que consejo pueden darme?

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 8 de Abril de 2022 a las 12:48
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, creo que si es buena idea mejor después!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si es buena idea después!!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessi, como esceibe kari depende totalmente de ustedes, yo también voy a optar por hacer el vals después de la comida 😊 por comodidad de nosotros y de ellos, no quiero que por falta de alimentos y estrés se me baje o suba la presión, además tendre invitados mayores que tienen que comer a sus horas 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer después de la cena por que vamos a aprovechar que están ya todos, y luego después del vals aprovechar que todos están parados para abrir la pista de baile 💃🏻 🕺
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo que tu punto yo también, no lo había visto así sabes, el hacerlo al entrar puede que no estén todos los invitados o así como dices que estén pasando y así. También lo tomaré muy en cuenta. Y a la voz de tu experiencia. Miil gracias!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es gusto de cada quien y ambos son completamente válidos, en lo personal nosotros preferimos hacerlo después de la cena, porque queremos que estén todos los invitados ya sentados y prestando atención, cosa que sentimos que al hacer al momento de la entrada pueden haber invitados pasando de un lado a otro o distrayendo a los demás, pero también creo que los puntos que dicen son importantes 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas