Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán

Música en la boda!

Jessica, el 30 de Enero de 2022 a las 23:15 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola brides, necesito sus comentarios y saber que es lo mejor porque estoy en un gran dilema!
Fíjense que mi con mi prometido estamos viendo la organización de la música, los tiempos y así. Pero resulta que yo quiero que se ponga sonido hasta las 11pm y el quiere contestar una banda como
Tipo rock (pero dice que toca música vareada) y sinceramente a mi no me gusta el rock, entonces es un pleito de nunca acabar, porque al último de la fiesta yo quiero poner un norteño. Pero el dice que el sonido lo metamos hasta las 9 o 10 de la noche, cuando tenemos previsto meter la cena a las 8:30 y después el vals, y la verdad no se que hacer, llegamos a un acuerdo pero no estoy muy convencida😏. Ustedes que opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Febrero de 2022 a las 22:33
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno, si checaré esa opción en Expo!
    • Responder
  • Saray
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso optamos por grupo versátil que lo encontré en promoción en Expo boda casi del mismo costo de un DJ que toque de todo y como sea vea el ambiente del evento.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho el me comentó así que primero la banda aunque en realidad toca diferente música, no solo el rock y así, pero si es un dilema!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería un grupo versátil, pero si es un gasto muy grande y por eso nos decidimos por el dj!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Te entiendo! Yo la verdad pondría la banda de rock antes y el norteño hacia el final, pondría la banda a amenizar la cena, pero pues cuestión de gustos de ustedes jeje yo soy más de rock la verdad 🙊
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Abril 2023 Durango
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo dilema, hasta que coincidimos que un grupo versátil sería lo mejor, tocará desde cumbias, rock, pop, norteñas, etc, y así completemos nuestros gustos y ponemos a disfrutar a todos los invitados
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho el grupo que quiere contratar mi prometido se contrataría solo 2 hrs, pero me agrada la idea del playlist!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También sería buena idea eso!
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2022 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que hice con mi prometido fue hacer tres playlist diferentes, ya que somos super especiales con la musica, tuvimos varias diferencias, pero al momento de elegir decidimos dividir la musica en tiempos para hacer todo mas armonioso, entonces, ya sea que decidan contratar una banda o que ustedes quieran que el DJ se haga cargo de todo, yo les recomiendo las playlist, les van a salvar un monton, ya el DJ en su momento sabrá como las mezcla y pueden ponerlas antes y despues de la banda (ya que por lo general los grupos no van mas de 2 o 3 horas)

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión que se quede la banda de rock hasta el final y ya lo que es el sonido sea hasta las 11pm y ya tu le dices al del sonido que te ponga ya al final la música norteña antes de las 11

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Damaris. Pues la música no la están deja el hasta la 1am pero estamos viendo la posibilidad de que nos dejen hasta las 2 pero es muy probable que si sea hasta la 1am!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jessica!

    Me parece que la idea de DJ es perfecta, pero me he perdido un poquito , ¿a qué hora se acaba el evento? ¿es decir hasta qué hora tienes para poner música?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo quien tocaría sería un dj, porque de hecho ya se empieza a usar así que toque el dj!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O han visto la opción de un buen dj y que sea musica de todos estos géneros y así se complacen ambos ? Tmb tienes que considerar a tus invitados por cierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas