Guasave, Sinaloa · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en el post de **Dany**
Hace 1715 díasParticipé en el post de Paola
Hace 1723 días¡Gané una medalla!
Hace 1724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1724 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1724 díasHola chicas, como están? 🥰 Quisiera saber si algunas de ustedes a realizado compras con este proveedor en Aliexpress, o con uno que me recomienden ? GRACIAS!!
He votado en una encuesta
Hace 1735 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣
Hace 1739 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Hace 1739 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1739 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1739 díasTambién comenta qué color prefieres, si el blanco tradicional o cualquier otro color.
Hace 1739 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
¡Gané una medalla!
Hace 1740 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1740 díasHola chicas, tengo una gran duda 😪 los novios entran a la fiesta hasta que es la entrada formal donde los presentan? Y ya luego bailan su bals ?? O entran a recibir invitados y luego es la presentación?
Hace 1740 díasHola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que...