'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1338 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Hace 1341 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Gané una medalla!
Hace 1351 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1351 díasMis zapatos fueron Westies de Nine West
Hace 1461 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1498 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Hace 1498 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1498 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1498 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1520 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Hace 1529 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...
Hace 1562 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...
Hace 1579 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Hace 1579 díasHello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para hacer un anuncio especial? OJO👀 Hay que...