Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1529 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1696 días
Hace 1696 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Creé un post
Hace 1749 díasHola ! Somos Chuy y fernando y nos casaremos el mismo día que ustedes Saludos
Hace 1760 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...
Hace 1760 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Hace 1769 días
Hace 1769 días¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1769 días
Hace 1769 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Hace 1769 días
Hace 1769 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en el post de Damaris
Hace 1773 días
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.