Cholula, Puebla · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Creé un post
Hace 1712 díasHola! Una duda, las platicas prematrimoniales para iglesia y civil, son las mismas? Es el mismo curso?
He votado en una encuesta
Hace 1712 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en el post de Luli
Hace 1789 días
¡Gané una medalla!
Hace 1794 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1794 díasHola, soy Luli, me voy a casar el 5 de febrero del 2022 en Cholula, Puebla. Tengo un problema enorme, me casaré por la iglesia pero no tengo la primera comunión ni la confirmación, alguien me puede ayudar en este tema? He ido a preguntar a varias...
He votado en una encuesta
Hace 1796 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇