Minatitlán, Veracruz · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 2,342 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3674 días
Las madrinas me preguntaron cómo iba a ser mi vestido para mandar hacer los cojines, no sabía que tenían que combinar, hacer juego con mi vestido. ¿Qué sugerencias tienen al respecto nenas?
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3688 días
Hola hola a todas(os)Les comparto nuestras invitaciones de boda personalizadas! Decidimos que fuera con una breve reseña y por supuesto con el grandioso detalle de que apareciera buzz lighyear ya que mi esposo me pidió matrimonio disfrazado de dicho...
Hace 3689 días
Hola chicas: les comparto la idea que tuvimos y la cual se llevó a cabo para regarle a las mujeres que asisitieron a nuestra ceremonia religiosa. Se trata de unos separadores con nuestra fotografía y un hermoso mensaje de amor. Es muy económico y muy...
Hace 3788 días
Hola chicaaas pasó rápido a compartirles que hoy es mi gran diaaaa, por fin a llegado está fecha tan anheladaaa un fuerte abrazo, hoy me toca gritarle al mundo que seré la sra de Aguirre, saludoos!!
Subí una foto en el post de Ana Delia
Hace 3828 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3883 días
Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó demasiado tiempo en entregarme el material, espero...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3911 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Hace 3926 días
Hola chicas y chicos: Estoy a 138 días y los planes hasta el momento van muy bien. Ya contamos con: El salón El banquete La iglesia La música La decoración Los centros de mesa Algunos recuerditos Mi vestidito hermoso Los padrinos Los pajes Y el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3926 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3930 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 3932 días
Hola chicas: Pues esta noche quiero compartirles mi experiencia con referente a mi vestido. Y sii como lo dice el titulo sentí que me enamoré a primera vista. Solo me bastó visitar tres boutiques para encontrar mi vestido ideal, mi primer encuentro...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3932 días
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3969 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3993 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 4008 días
Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido alrededor, deshilado sencillo y otros doble,...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4011 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...