Ir al contenido principal
Anny
Anny

Minatitlán, Veracruz · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3788días 6hrs
Laura
"cojines"
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:12

Las madrinas me preguntaron cómo iba a ser mi vestido para mandar hacer los cojines, no sabía que tenían que combinar, hacer juego con mi vestido. ¿Qué sugerencias tienen al respecto nenas?

Anny, viernes 7-Oct-16 32
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
R
Modelito para mis damas
Romy, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:45

Hola chicas! Les platico que poner de acuerdo a 5 mujeres sobre algo que a ti te gusta es un desafío, pero lo logré, les muestro el modelito ganador para los vestidos de mis Damas...Qué les parece? ...

Marcela, viernes 8-Abr-16 23
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Anny
Invitaciones de boda al estilo buzz lighyear!
Anny, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:12

Hola hola a todas(os)Les comparto nuestras invitaciones de boda personalizadas! Decidimos que fuera con una breve reseña y por supuesto con el grandioso detalle de que apareciera buzz lighyear ya que...

Anny, lunes 14-Mar-16 11
Anny
Recuerdos p/ la iglesia
Anny, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola chicas: les comparto la idea que tuvimos y la cual se llevó a cabo para regarle a las mujeres que asisitieron a nuestra ceremonia religiosa. Se trata de unos separadores con nuestra fotografía y...

Laura, domingo 13-Mar-16 24
Sarahi
¿Qué creen? Soy novia experta
Sarahi, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:27

Ya soy novia experta .... Jijiji ojala cuando ahora si termine de planear la boda en verdad lo sea jejeje ... Saludos hermosura@s :

Gabaela, lunes 14-Mar-16 16
Claudia
Recuerdos en la iglesia!!!
Claudia, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:58

Hola, buenas tardes!!!! Ustedes que dieron de recuerdos en la iglesia????? Nose que dar

Rosa, martes 15-Mar-16 13
Angelica
Hoy mi día b
Angelica, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:25

Estoy muy emocionada nerviosa de todo un poco

Anny, sábado 12-Mar-16 20
Emma
¿Quiénes serán los testigos de tu boda?
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

Novios y novias, A veces no tenemos en cuenta este rol, pero es bastante significativo. Se trata de las personas que pondrán su firma en un documento oficial. Sin duda, están dispuestos a asumir una...

Mayra, lunes 4-Abr-16 20
Nayeli
Hoy me caso!!!
Nayeli, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:14

Buenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas

Berenice, sábado 12-Mar-16 25
Erika
Quién paga la misa ??
Erika, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:43

Hola este debate lo hice porque ahí dudas respecto quien paga la misa ? A los padrinos de velacion les corresponde pagar la misa, chicas se los comento nomas para estar informadas, cuando eres padrino...

Erika, viernes 11-Mar-16 31
Anny
Dudas con las crónicas de boda
Anny, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:41

Hola chicas disculpen podrían asesorarme? Subí las crónicas de mi boda hace como 15 días y aún no aparece publicada, al final de la publicación me salio un mensaje diciéndome que bodas.com lo...

Aris, viernes 26-Feb-16 14
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Reto 2: Primer beso

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Monse
Que pastel les gusta??
Monse, El 28 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola chicas!! Ya tienen en mente su pastel??? Alguno de estos se parece a lo que tienen en su mente??? Cuenten que idea tienen para su dia B!! Yo ame el sexto!!??

Rosy, domingo 7-Feb-16 32
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Sandra
Ayuda padrinos de velación
Sandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:38

Hola chicas necesito de su ayuda estoy en una situación media loca. Bueno comienzo lo que pasa es que para empezar mis padrinos de velación al parecer nos cancelaran o sea que ya no serán nuestros...

Jazmín, viernes 5-Feb-16 17
Emma
5 velos diferentes con el encanto de siempre...
Emma, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:05

Chicas, El velo es uno de los elementos más simbólicos y tradicionales. Pero, con el paso del tiempo, se transforman y reinventan. Aquí les traigo cinco ejemplos de velos en los que quizá no habían...

Rosa, viernes 12-Feb-16 20
Emma
Guerra de aretes
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Novias, Ya vamos completando cada detalle para el look del gran día. Ahora, el accesorio que no puede faltar (claro está, aparte del anillo ...)... Sigamos con... ¡los aretes! Aretes pequeños y...

Nely, sábado 25-Mar-17 278

Grupos generales

Artículos por temas