Minatitlán, Veracruz · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 2,342 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Hola hola a todas(os)Les comparto nuestras invitaciones de boda personalizadas! Decidimos que fuera con una breve reseña y por supuesto con el grandioso detalle de que apareciera buzz lighyear ya que...
Hola chicas: les comparto la idea que tuvimos y la cual se llevó a cabo para regarle a las mujeres que asisitieron a nuestra ceremonia religiosa. Se trata de unos separadores con nuestra fotografía y...
Hola chicas disculpen podrían asesorarme? Subí las crónicas de mi boda hace como 15 días y aún no aparece publicada, al final de la publicación me salio un mensaje diciéndome que bodas.com lo...
Hola chicaaas pasó rápido a compartirles que hoy es mi gran diaaaa, por fin a llegado está fecha tan anheladaaa un fuerte abrazo, hoy me toca gritarle al mundo que seré la sra de Aguirre, saludoos!! ...
Hola chicas y chicos: Estoy a 138 días y los planes hasta el momento van muy bien. Ya contamos con: El salón El banquete La iglesia La música La decoración Los centros de mesa Algunos recuerditos Mi...
Aquí led comparto las fotos de mi debate anterior, disfrutenlas y Saludos chicas!
Hola chicas, quiero comapartirles la alegria y emosion que siento, puesto que mi prometido me pidio matrimonio de una forma super original y sobre todo supo jugar con mi mente. pues les cuento, a mi...
Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...