Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2021
Psicóloga, psicopedagoga, amante de la formación continúa, de los viajes, y felizmente comprometida con un Bumangués.
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1306 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1306 días
He votado en una encuesta
Hace 1306 díasImposible deja de hablar de la lista de invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene menos invitados 👇
Hace 1306 días
Participé en el post de Renata
Hace 1306 días
Hace 1306 días
Hace 1306 días
Hace 1306 días
Hace 1306 días
Hace 1306 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1306 días
Hace 1306 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1348 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Hace 1372 díasHola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Le dices que...
Hace 1372 díasCasi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇